¿Cómo son las visitas?

NUTRICIÓN
30/04/2018
¿Qué beneficios obtendrás?
30/04/2018
Show all

¿Cómo son las visitas?

Se realiza una primera evaluación a través de un amplio cuestionario. Esta visita puede durar entre hora y media y dos horas. Se solicita también que se describan los hábitos alimenticios actuales. Y se revisan cuáles son los objetivos y motivaciones del cambio en la alimentación, además de todo lo que sea de tu interés.

Posteriormente se elabora una pauta personalizada, en la que se irán realizando cambios de alimentos, incorporaciones de nuevos así como otras acciones importantes. Todo esto de una forma relajada pero constante, y siempre asegurando que has podido asentar nuevos HABITOS alimenticios.

Los seguimientos serán visitas de una hora aproximadamente, y se realizan cada mes o dos meses y en las que se irán revisando los cambios realizados, tus dudas, además de ir modificando las pautas según tu progreso para ir avanzando en tu mejora .

Tanto en la primera visita como en los seguimientos, se utilizará una máquina de bioimpedancia (BIA) , que nos permite medir la composición corporal, y nos da información útil para tu evolución y seguridad.

Siempre que lo necesites, podrás contactar directamente por mail. Se te facilitará documentación de soporte (recetas, webs, bibliografía…)