NUTRICIÓN

¿Cómo son las visitas?
30/04/2018
Show all

NUTRICIÓN

En ESTUDI PILATES SANT FELIU, queremos ayudarte a mejorar tu alimentación y con ello tu salud y bienestar. Ya sea porque quieres sentirte mejor, quieres aprender a comer bien, porque algunos alimentos no te sientan bien o porque notas que algo no funciona bien en tu dieta, nosotros podemos ayudarte. Lo haremos de forma personalizada, adaptándonos a tus necesidades.

La alimentación no se basará solamente en las calorías que ingieres, sino también en qué tipos de alimentos te benefician o te perjudican según tu situación. Para esto se trabajará no solo con los alimentos que ya conoces, sino que se descubrirán otros nuevos y nuevas formas de combinarlos, cocinarlos, etc.

Una parte importante de la alimentación se basará también en la Medicina Tradicional China, que nos ayudará mucho a evaluar los desequilibrios, qué pueden estar causándolos y cómo volver a equilibrar tu organismo.

La dieta y menus que se facilitan son totalmente personalizados y se elaboran de forma manual y adaptada a cada momento y situación.